Photobucket SELCK ~ Graffiti non stop / Graffiti Pictures & Graffiti online /graffitis a
0

SELCK

Posted in , ,

De nuevo, desde esas increíbles tierras de Venezuela, específicamente de Maracay, (si van por esos lados, les recomiendo no dejar de visitar esas playas de película), nos llega SELCK, con 5 años pintando, con mucho graffiti y con las ideas bien claras.

Primer PLANO ..


Pa no perder la costumbre ..


Algo un PELO GRANDE ;)


Ft-Boders, Biggie's MARACAY.

ⓢhitstemblog País/ Ciudad: Venezuela/Maracay.
ⓢhitstemblog ¿Cuántos años llevas pintando: 5 Años.
ⓢhitstemblog ¿Te inclinas más al vandalismo o murales?
En realidad me guió por las dos. Seria así, Pintar de día un mural o piezas y de noche salgo a vandaliar y pinto con la pintura que me sobre de día, le agregamos un poco de Alcohol y con el crew representamos el movimiento, igual cuando me queda material y me dan ganas de pintar solo, salgo y lo hago.

ⓢhitstemblog ¿Que escritores te han influenciado?
La gente del Vo Crew, por su concepto de No-King, no le veo lógica a eso porque pienso que todos somos una cultura que debemos estar juntos apoyándonos mutuamente sin que haya ese concepto de que numero 1 es el mejor. Todos somos iguales.
ⓢhitstemblog ¿En que otro país te gustaría pintar y porque?
Me gustaría pintar en realidad cualquier país. Con la única razón de representar a mi tierra Venezuela sea cual sea.

ⓢhitstemblog ¿Qué opinas sobre la gente que no apoya este movimiento y nos ve como criminales?
Pienso que cada quien con lo suyo, porque no es la Crítica si no la mala crítica ridícula de cierto tipo de personas, deberían ver más allá e investigar más, lo que es la pasión de este arte/Vandalismo.



Si quieres publicar tus fotos en nuestro blog Graffiti non stop sólo tienes que enviar tus fotos (flickr) o vídeos a la siguiente dirección: 
5hitstem@gmail.com  
preferiblemente con alta resolución.






Photobucket

0 comentarios: