Photobucket DESEK 387 ~ Graffiti non stop / Graffiti Pictures & Graffiti online /graffitis a
0

DESEK 387

Posted in , , ,
Cada vez recibimos más fotos en nuestro grupo del graffiti non stop http://www.flickr.com/groups/graffiti-non-stop/  Esta vez, desde  Los Teques, la ciudad capital del estado Miranda, ubicada en el centro-norte de Venezuela. Cuenta con 410.000 habitantes y uno de ellos tiene una gran capacidad artística, tanto en graffiti como fotografía. Aquí les dejamos sus fotos y su rápida entrevista. 


País/ Ciudad: Venezuela, Miranda, Los Teques
ⓢhitstemblog ¿Cuántos años llevas pintando? 
No recuerdo, creo que unos 3
ⓢhitstemblog ¿Te inclinas más al vandalismo o murales ? 
Los dos son esenciales en el Graffiti, pero es de mi agrado mucho los murales.
ⓢhitstemblog ¿Qué fue lo que te impulso a coger un bote y ponerte a pintar? 
Las ganas de ser diferente a todo mi entorno
ⓢhitstemblog ¿El graffti para ti es una forma de protesta? 
No... El Graffiti para mi es una caligrafía en la que el principal objetivo es sentirme bien conmigo mismo.
ⓢhitstemblog Estudias fotografía? 
Eso es correcto
ⓢhitstemblog ¿Un sitio que nos recomiendas para pasar vacaciones en tu país? 
Islas de Margarita. ¡LO MEJOR!
ⓢhitstemblog McDonald's o arepa?
 Mcdonal con Arepa.









Si quieres publicar tus fotos en nuestro blog Graffiti non stop sólo tienes que enviar tus fotos (flickr) o vídeos a la siguiente dirección: 
5hitstem@gmail.com  
preferiblemente con alta resolución.

0 comentarios: