Photobucket ANTI GRAFFITI EN LOS ÁNGELES ~ Graffiti non stop / Graffiti Pictures & Graffiti online /graffitis a
1

ANTI GRAFFITI EN LOS ÁNGELES

Posted in , ,
__________

Revok fue sentenciado a 180 días de prisión por violaciones de libertad condicional. Se trata de detenciones relacionadas con el graffiti que surgen ya desde el pasado. Desde este humilde punto, sólo podemos decir que esperaremos con ansias su vuelta y muchas fuerzas para poder superar esto.

La exposición "Arte en las Calles", que en la actualidad, se produce en MOCA de Los Ángeles, ha ganado muchas críticas, y una vez más, Revok fue uno de los artistas destacados. Pero todo el mundo no lo ve de esa manera; sobre todo, el sheriff de Los Ángeles que lo considera un peligroso miembro de una pandilla criminal de escritores de graffiti.





Revok acaba de ser detenido nuevamente en el aeropuerto LAX por los hombres del sheriff el  jueves, 21 de abril del 2011, cuando se disponía a volar a Irlanda.

Esto no es nuevo para él pero en este caso, es más bien que se produce en un momento desconcertante. La detención se llevó a cabo antes de Semana Santa y, sobre todo, con la gran exposición del MOCA.


Palabras del teniente Vince Carter, el Sheriff de la Oficina de Servicios de Tránsito de Metro.
"Los vándalos que participan en el graffiti son criminales, y si continúan con los daños a la propiedad privada, deben ir a la cárcel y pagar por los daños y perjuicios. "

Sin embargo, el MTSB publica una lista de los graffiteros más buscados y Revok no aparece, lo que demuestra que todo es para que hacer algo de publicidad del Sheriff. El pretexto para esta detención brutal fueron: Las multas sin pagar ...

El vínculo que pagará este "peligroso criminal" es de $ 320.000. En comparación a esto, una pareja abusó de un niño y recientemente ha tenido que pagar $150.000 dólares para salir de la cárcel.
Uno se pregunta: ¿Cómo es esto? ¿Castigan más a un artista que a violadores?



- Cada vez, se pone la cosa más difícil para pintar graffiti en nuestras ciudades, pero el graffiti evoluciona y se adapta a todas estas simples barreras que nos ponen. El Graffiti tiene ya varias décadas y vino aquí para quedarse! Hagan lo que hagan los políticos, este estilo de vida no se acabará jamás. Apoyando a nuestros hermanos en Los Ángeles, que son tratados como delincuentes, GRAFFTI NON STOP!! ES INDIGNANTE. 




fuentes :
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2009/11/revok.html
http://www.pintagraff.com/



Photobucket

1 comentario:

  1. With expert knowledge and experience gained while removing graffiti, and with advanced technical capabilities, we offer other services related to specialized cleaning and renovation of different types of surfaces. powłoki antygraffiti

    ResponderEliminar